Política integrada

Seguridad Privada Dorchester Ltda. es una empresa dedicada a la prestación de servicios de vigilancia y seguridad privada, en los sectores residenciales, comerciales , educativos , hospitalario e industrial,  en las modalidades de vigilancia fija, móvil, escolta a personas, vehículos y mercancía, que brinda soluciones integrales en seguridad manejando altos estándares de calidad en la prestación del servicio mediante herramientas tecnológicas y de la mano del más competente recurso humano, logrando el mejoramiento continuo del sistema integrado de gestión.

Política integrada

Seguridad Privada Dorchester Ltda. es una empresa dedicada a la prestación de servicios de vigilancia y seguridad privada, en los sectores residenciales, comerciales , educativos , hospitalario e industrial,  en las modalidades de vigilancia fija, móvil, escolta a personas, vehículos y mercancía, que brinda soluciones integrales en seguridad manejando altos estándares de calidad en la prestación del servicio mediante herramientas tecnológicas y de la mano del más competente recurso humano, logrando el mejoramiento continuo del sistema integrado de gestión.

Adicional, dentro de sus  propósitos se encuentra el desarrollo permanente de actividades de promoción con el fin de proteger sus empleados y partes interesadas, proporcionando condiciones de trabajo seguras para la prevención de accidentes, incidentes, enfermedades laborales y emergencias, identificando los peligros, evaluando ,valorando los riesgos y estableciendo los respectivos controles, así mismos  busca  la protección del medio ambiente, mediante la minimización de impactos ambientales y las consecuencias del cambio climático, incentivando a su vez  la participación y consulta por parte del personal y el cumplimiento de la normatividad legal aplicable o los que la organización suscriba.

Adicional, dentro de sus  propósitos se encuentra el desarrollo permanente de actividades de promoción con el fin de proteger sus empleados y partes interesadas, proporcionando condiciones de trabajo seguras para la prevención de accidentes, incidentes, enfermedades laborales y emergencias, identificando los peligros, evaluando ,valorando los riesgos y estableciendo los respectivos controles, así mismos  busca  la protección del medio ambiente, mediante la minimización de impactos ambientales y las consecuencias del cambio climático, incentivando a su vez  la participación y consulta por parte del personal y el cumplimiento de la normatividad legal aplicable o los que la organización suscriba.

OBJETIVOS DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN

  • Mantener la satisfacción de nuestros clientes con altos estándares de calidad

  • Cumplir las actividades de mejoramiento planteado para el recurso humano

  • Mejorar continuamente las actividades operativas y sus herramientas
  • Mejorar continuamente el Sistema integrado de gestión.
  • Gestionar las compras, administrar los proveedores para la adquisición de insumos para los procesos del sistema de gestión de calidad
  • Prevenir la contaminación ambiental mediante la implementación de prácticas encaminadas a la mitigación de impactos ambientales y consecuencias del cambio climático.
  • Cumplir con la normatividad legal vigente.
  • Minimizar la ocurrencia de accidentes, incidentes y enfermedades laborales a través de la Identificación de los peligros, evaluación y valoración de los riesgos y establecimiento de los controles operacionales.

Contamos con 3 certificaciones en calidad, medio ambiente y seguridad y salud en el trabajo.

Estamos a tu servicio

Escríbenos, un asesor se contactará contigo muy pronto.

 

Enviar

Estamos a tu servicio

Escríbenos, un asesor se contactará contigo muy pronto.

 

Enviar